11 de marzo de 2008

TOCAMOS FONDO.......AHORA A LEVANTARSE!!

Por la 4ª fecha del torneo clausura, en el parque Federico Saroldi, fuimos aplastados por river plate, quien nos conviritió una goleada historica de 7a0, pero que podria haber sido mas grande de no haber sido por las buenas intervensiones de nuestro meta garavano. En el inicio del partido vimos a un Rampla que imponia prescencia y desordenadamente trataba de jugar y abrir la cancha, pero con el correr de los minutos, nos desordenó,empezó a regalar pelotas en la mitad de la cancha, cosa que river aprovecho, y muy bien, para contragolpearnos. Asi fue que en los sucesivos intentos por tratar de descontar, river aprovechaba de contra y aumenteba cada vez mas la diferencia hasta llegar al la historica suma de 7 goles.
Tocamos fondo! Es un buen momento para recapazitar, aprender de los errores y mirar hacia adelante, confio en que el "Ronco" pueda sacar a este equipo de la situacion deportiva en la que se encuentra. Ahora y mas que nunca "En la buenas................. Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!
LO BUENO: La Hermosa tarde de sol en el prado, que por fin y luego de 2 semanas, el sol estuvo presente y el muy buen estado estado del campo de juego en el cual se puede jugar a raz del pizo y tocar por bajo.
LO MEJOR:Nuestra hinchada que concurrio en un buen numero como lo hace siempre llenando con trapos los alambrados y alentando al equipo constantemente; "La Banda del Camion" que no paro de cantar aunque vea que el equipo estaba sin actitud dentro de la cancha. Arriba a esa gente que no falla nunca y siempre esta con el Rampla gane o pierda, que ojo, no son todos!!
Felicitaciones a los que sonn!!!
Lo Malo: La actitud de un par de jugadores de Rampla que estaban groggies dentro de la cancha, sin actitud y con pocas ganas de seguir jugando. La camiseta de Rampla hay que sudarla se juegue bien o se juegue horrible, y hubieron algunos (ellos saben) que no la sudaron, no metieron lo que hay que poner. Esa gloriosa rojiverde a rayas que una vez vistió Luis Ubiña, Ramon Cantou, William Martinez y tantos otros, la cual defendian a destajo. Y eso que el futbol de aquel entonces no era lo "profesional" que es ahora!!!
Lo pesimo:El entredicho que se genero en la tribuna en consecuencia de los insultos que recibieron los jugadores por parte de algunos parciales rojiverdes. A los jugadores hay que alentarlos y tratar, en lo posible, de darles para adelante.Esto no ayuda en nada a los jugadores, sino que todo lo contrario, los desanima a jugar. Antes de insultarlos les pido de corazon que se queden en sus casas. Bien por la gente que no dejo que esto siguiera sucediendo!
Lo Rescatable: Recien estamos a principio de campeonato y nos quedan muchos partidos por disputar, hay que seguir apoyando al equipo y al club para salir de esta situacion. y vaya si se podrá................... arriba rampla CARAJOOO!! EN LAS MALAS MUCHO MASS!!

No hay comentarios.: