29 de mayo de 2008

Este Domingo 1º de Junio, 15 hs.

Este Domingo en lo que va a ser un "Partidazo", nos enfrentamos a Peñarol, con la posibilidad de quitarles el titulo del Torneo Clausura, lo cual no estaría nada mal, no?. El equipo ya esta dentro de la Liguilla Pre-Libertadores, no necesitando los puntos para la clasificación, pero si para sumar 3 mas para la Acumulada para el año que viene, ademas sirve para demostrar que "el Rampla tiene Garra, Garra de Verdad".En Peñarol quedaron fuera del equipo titular Omar Perez (pobrecito) y el "pollo" Olivera (que es como Maradona, pero fracasado). En Rampla vuelve Gonzalo Garavano luego de una lesion, y esta en dudas Gastón Puerari quien tiene anginas. Ete aquí, algunos de los detalles para este domingo. En cuanto tenga precios de las entradas ó algun otro dato, lo publicaré en esta misma entrada. VAMO QUE ES LA ULTIMA EHH!!Cancha:Estadio Centenario. Hora: 15.00. Jueces:Gustavo Siegler, Mauricio Espinosa y Leonel Méndez.
El "Drink Time" formaría con :Gonzalo Salgueiro, Matías Aguirregaray, Matías Manrique (puesto de Gerardo Alcoba), Darío Rodríguez, Maximiliano Arias; Mario Alvarez, Román, Antonio Pacheco, Diego Rodríguez; Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno.
Por su parte el viejo y querido Rampla irá con: Matías Garavano; Julián Perujo, Javier Benia, Federico Velázquez, Sebastián Merlo; Hebert Noya, Marcelo Palau, Francisco Usucar, Víctor Martínez, Dastés y Gonzalo Garavano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí loco, Rampla es de las pocas cosas que extraño de Uruguay por lo demás es como decia aquel tango de Los traidores.
Acá esperamos que el picapiedra en la libertadores y venga a jugar acá. Y no estamos locos!!
Desde São Paulo, Gerardo.