13 de junio de 2008

Hasta la Vuelta, Querido "Ronco"

No me gustan los adioses, ni las despedidas, prefiero un "hasta la vuelta", es mantener una puerta y una ventana abierta a nuestro querido Luis Lopez. Es que no te fuistes, y nunca te vas a ir; pues todos los ramlenses te vamos a llevar dentro de nuestros mejores sentimientos. Vinistes sin ser un tipo conocido, como pidiendo permiso y te fuistes por la puerta grande, porque sos un grande. Es una lastima que nuestra institucion, por problemas economicos, no alla podido brindarte las cosas que pedistes para seguir laburando y asi poder seguir en este capitulo de la Liguilla.
Luis Lopez debutó como DT. de Rampla Jrs. el 8 de Abril del 2007; en el Pque. Palermo frente a Central Esp. ; equipo al cual vencimos 1-0 con gol de Carlos Aguiar(otro que ya no esta), cumpliendo con el dicho que "tecnico que debuta, no pierde". Ese año estabamos muy complicados en el descenso y definíamos nuestra permanencia en primera Jugando en el Centenario frente a Cerrito (ex equipo del ronco) quien ya estába descendido; ganamos 2 a 1 en la hora con gol de Enrique Ferraro y evitamos el descenso. Como te putearon los hinchas de Cerrito (sin razon) y al mismo tiempo que alegria le diste a todos lo picapiedras que estábamos en la olimpica.
Para el proximo torneo; las cosas cambiáron abismalmente; se incorporaron jugadores como Cazulo, Biglianti, Benia, Peula,Ferreri y Mendez, entre otros; junto con el Trabajo de todo el cuerpo técnico; con el Prof. Anibal Matonte y Enrique de los Santos como ayudante tecnico, se logró el vice-campeonato, luego de estar primero durante mas de 5 fechas.
Fué icreible ese campeonato para toda la gente en Rampla Jrs. ; quien acompaño en forma multitudinaria, llenando canchas como el Palermo, Mendez Piana, Paladino y Belvedere e incluso armando una colecta de dinero para entregarle a los jugadores. Yo como hincha nunca viví momentos tan gratos viendo al Picapiedra, quien no solo jugaba muy bien al futbol, sino llenaba las canchas y adquiria el respeto de quien nos enfrentara.
Para el año 2008 la realidad fue completamente distinta; se fueron 7 jugadores titulares y se desarmó todo el buen equipo que teniamos, asi que hubó que "volver a empezar" y como es logico, se demoro en volver a armar el mismo, pero este muy buen cuerpo tecnico finalmente lo consiguió y al final del campeonato logramos ganarle a Liverpool, Progreso y el clasico a Cerro en el Troccoli; y no fue solo eso, si no que contra todos los pronosticos de nuestro mediocre periodísmo, se logró la clasificación para la Liguilla Pre Libertadores y Sudamericana.
Espero, como hincha, que esta no sea tu ultima incursión en los Picapiedras; y que la proxima vez que vengas, la realidad de Rampla Juniors sea otra completamente distinta a la actual.
En 37 Partidos Dirigidos; Rampla Jrs. Ganó 19, Empató 7 y Perdió 11.
A LUIS "RONCO" LOPEZ Y TODO SU CUERPO TECNICO, DECIRLES SIMPLEMENTE: MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA LA VUELTA !!!!

No hay comentarios.: