14 de julio de 2008

Liguilla: Rampla Jrs. 2 - Defensor Sp. 1

Rampla nomaaaaa!!! pi-ca-piedra, pi-ca-piedra!! Ganamos nuestro primer partido en la Liguilla y vencimos al Campeon Uruguayo, al cual hacia tiempo no derrotabamos. Muy buena labor de todos los jugadores , que entraron enchufadicimos y muy ordenados tacticamente en nuestro 4-4-2. El partido comenzo con un Rampla bien armado en todas sus lineas marcando firme en el fondo, e intentando constantemente salir de contragolpe: Defensor tuvo mas la pelota, pero no pudo entrarle a la defensa picapiedra de muy buen partido, perdiendo la pelota en los tres cuartos de cancha."El Pica" fue inteligente cuidando y aguantando bien la pelota para sumar hombres en el ataque. Uno de ellos fue Merlo quien jugó un partidazo, proyectandoce a velocidad y ganas; siendo generador constante de las acciones ofensivas rojiverdes. Y por intermedio del "mostaza" llega el primero, se escapa por la izquierda, tira una buscapie a segundo palo, y alli, entrando de atras y rematando pegado al travezaño, a los 25 minutos aparece el pequeño Martin Peula para poner el 1er. tanto del partido. LOCURA RAMPLENSEE!! . Rampla en ventaja, pero siguiendo la misma receta de aplicar el contragolpe,asi se lo marco en forma constante Jorge Castelnoble (hermano de angel) que tuvo una excelente tarea como Tecnico, dando indicaciones constantemente y remplazando a su hermano Angel que estaba con problemas de salud. A los 9 minutos del primero, llega el segundo, merlo le gana la espalda a toda la defensa violeta, quedando cara a cara con el golero, gambeteanto y tirando un remate rastrero que se coló contra un palo y Gooooooooooooooooooollllllllllllll !!! Contra todos los pronosticos, contra todos los periodismos que se la daban para atras a este equipo, para todos los que no confiaban en que se podía, rampla lo púdo, y lo ganó!! Y bien merecido que lo ganó, fue superior y efectivo! Defensor descontó a los 59 minutos, pero no púdo con la ferrea defensa con Javier Benia como abanderado.MUCHAS GRACIAS JUGADORES!! por haber metido hasta el cansancio y haber luchado por mantener la victoria. GARRA Y CORAZON!!! RAMPLA!! QUE NO NI NO!! PA´LOS CONTRASSS!!
RAMPLA JUNIORS: Matías Garavano, Julián Perujo, Javier Benia, Federico Velázquez, Víctor Martínez, Hebert Noya (65' Agustín Márquez), Marcelo Palau, Jonathan Laserda, Sebastián Merlo, Gastón Puerari (65' Enrique Ferraro) (70' Gonzalo Garavano) y Martín Peula. Director técnico: Jorge Castelnoble. Suplentes: Luis López, Fabricio Cancela, Víctor Laserre, Maximiliano Castro.
DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Pablo Pintos (67' Mariano Rubbo), Alejandro Acosta, Regis Lima,Damián Suárez, Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Diego De Souza, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández (78' Federico Laens) y Juan Pablo Rodríguez (46' William Ferreira). Director técnico: Jorge Da Silva. Suplentes : Fernando Rodríguez, Gonzalo Maulella, Cristian Sosa, Diego Ferreira.
GOLES: 25' Martín Peula (RJ), 34' Sebastián Merlo (RJ), 59' Diego De Souza (DS)
Cancha: Parque Saroldi. Jueces: Daniel Fedorzuck, Alvaro Sacarelo y Alfredo Vicente

No hay comentarios.: