21 de julio de 2008

Liguilla: Rampla Jrs. 2 - Peñarol 2

Que cerquita que estuvimos, porr dioss!! Que Partido!! Estuvimos arañando la Clasificación a la Copa Sudamericana en esa pelota que erró Ferraro sobre el final del partido. Mis felicitaciones a todos los jugadores que hicieron un muy buen partido, jugando a lo Rampla, metiendo y no dando ninguna pelota por perdida, apretando los dientes en cada marca y muy solidario a l hora de contragolpear, cuidando muy bien la pelota mientras se sumaban compañeros al ataque.
Peñarol empezó ganando a los 20 min. del partido, tras un error en defensa de Victor Martinez, quien en su intento de sacarla, la metió en su propia valla. Ya de arrranque Rampla estaba haciendo un buen partido, controlando con inteligencia al rival, y no dejandolo en lo posible crear situaciones. Un primer tiempo muy parejo, pero de poco futbol. Asi nos fuimos al descanzo 1 a 0 abajo, pero se podía!
En el segundo tiempo se abrió mucho mas el partido y hubo mejor juego de pelota contra el piso. Tan solo a los 8 minutos, luego de dejar al golero Biglianti en el camino y con un centro desde el sector derecho del ataque picapiedra, Martin Peula, la agarró como vino y la metió de bolea. Goooooooooooll!!! 1 a 1 se puso la cosa. De ahi en mas el partido se puso emocionante hasta el final, de ida y vuelta constante y de muchas jugadas de peligro para ambos arcos. A los 77 minutos de juego, tras un corner, Franco decreta ventaja para Peñarol 2 a 1, pero.... no lo vio el arbitro Prudentee!! que estaba haciendo!??? hasta cuando vamos a seguir soportando arbitrajes mediocres??? Peñarol anota, pero en el instante que nuestro golero Garavano sale a descolgar el corner, Alcoba lo carga y lo derriba, foul al golero en el area!!! tras las protestas del meta Ramplense (quien tenia razon), el mismo fue expulsado injustamente, pues quien tená que haber visto la tarjeta fue Alcoba. Pésimo Arbitraje!!! Peñarol, injustamente, estaba de vuelta en ganancia 2 a 1 y la cosa se empezaba a complicar. El partido seguía movidito, de ida y vuelta y faltando tan solo 3 minutos para la finalización del cotejo, tras una falta que si fue , cometida al borde del área a Ferraro, de tiro libre indirecto, Marcelo Palau, tras potente remate rastrero pone justicia al tramite del partido, empatándolo! Locura picapiedra en el estadio!! y no era para menos!!
Pero faltaba la frutilla de la torta; Enrique Ferraro en gran jugada, ingresa dribleando por la izquierda del ataque , se mete al area, elude muy bien aa zaguero aurinegro y queda cara a cara con el golero, y no púdo darle el puntillazo final, una lastima!! Estuvimos muy cerquita de dar el batacazo!!. Partido muy eotivo, Muy bien Rampla!!! Guapo!! Bravo!! Sin entregarse nunca!!! como fue Rampla historicamente!
Desde el blog picapiedra, antes de retirarme, quiero agradecer y felicitar a todo el equipo Picapiedra que demostro que tiene huevos y bien puesto, llendo a cada pelota como si fuera la última; asi como también al cuerpo tecnico Comandado por los hermanos Castelnoble, quien tuvo una semanita y poco para preparar este equipo de cara a la competición. Lograron mucho, con muy poco tiempo de trabajo. A peñarol decirles que nos subestimaron, y a Rampla no se lo subestima, porque Rampla es bravo y demostró tener HOMBRES que si es necesario, se guejan la ropa! Esta muy bien igual! El bravo rampla....... el que nunca se entrega!!
RAMPLA JUNIORS: Matías Garavano; Hebert Noya, Javier Benia, Víctor Martínez, Víctor Laserre (65' Agustín Márquez); Jonathan Laserda, Marcelo Palau, Julián Perujo (79' Luis López), Sebastián Merlo; Martín Peula (70' Enrique Ferraro) y Gastón Puerari. Director técnico: Angel Castelnoble. Suplentes: Fabricio Cancela, Alejandro Brugos, Matías Del Toro y Gonzalo Garavano.
PEÑAROL: Nicolás Biglianti; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez (79' Matías Manrique), Maximiliano Arias; Omar Pérez (57' José María Franco), Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Ruben Olivera (65' Marcel Román); Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno. Director técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Guillermo Reyes, Federico Pérez, Julio Mozzo y Fernando Correa.
GOLES: 20' Víctor Martínez (RJ) en contra, 52' Martín Peula (RJ), 77' José María Franco (P), 87' Marcelo Palau (RJ). Expulsados: 61' Matías Aguirregaray (P), 77' Matías Garavano (RJ). Jueces: Liber Prudente, Jorge Muniz y Carlos Changála.

2 comentarios:

Totonet dijo...

Un saludo a todos los picapiedras!
Muy lindo sitio.
Un abrazo desde Argentina
http://www.cuentosdelapelota.com.ar

Anónimo dijo...

gracias hermano!
vamo arriba!