3 de julio de 2008

Liguilla: Danubio 2 - Rampla Jrs. 0

Por la segunda fecha de la liguilla, perdimos nuevamente, esta vez a manos de Danubio. El partido arrancó con mucho juego en la mitad de la cancha, con un Rampla esperando al rival desde su propia zona, bien ordenado para marcar y no dejando a danubio entrar con pelota dominada por el medio del ataque, tratando de una vez conseguida la pelota, contratacar con Puerari como Hombre suelto. Asi se fue el primer tiempo, con un Rampla bien plantado, intentando salir de contragolpe y un Danubio intentando llegar al arco de Garavano, pero con mas ganas que futbol. asi se fue un primer tiempo de poco futbol y bastante aburrido. Pero para la segunda parte el encuentro se va a abrir un poco mas el juego. El ingreso de Martin Peula a los 53 min. de juego, le cambió un poco la cara a nuestro ataque, teniendo una clara chance de marcar, pero el defensa danubiano la sacó de la linea.En ese momento, el partido se abrió, pudiendo abrir el marcador cualquiera de los dos.A los 62 minutos ingresa Jonatan Laserda, quien aportó muy poco a las intenciones picapiedras. en remplazo de Heber Noya (quien salió notoriamente cansado).
Rampla arriesgo llendose un poco mas arriba y cuando se dormía el partido, Scorza, en clara posicion adelantada, llega hasta el fondo, la tira al medio y la pelota rebota en Palau y se mete muy cerca de Garavano, quien si la pelota no hubiese rebotado, la contolaría.A partir de ese gol, nuestras pretenciones por la victoria se esfumaban lentamente.
En lo que para mi fue un acierto, nuestro tecnico Castelnoble, a los 70 minutos, hace ingresar a Enrique Ferraro en sustitución de Garavano quien intento mucho, pero hizo poco y nada (como casi siempre) , con la idea de dejar tres atras e intentar por todos los medios llegar al empate. Ferraro tiene una bena chance de empatar mediante un cabezazo que controló el arquero Conde. Ya con un Rampla tirado arriba y arriesgando la retaguardia viene el segundo gol danubiano, en un centro que peina Malrechaufe en el primer palo y Maidana, que había entrado hace unos minutos la mete adentro del arco. 2 a 0 y partido liquidado. Rampla siguió empujando hasta el final intentando descontar, pero danubio tenía la pelota por lo que se nos fue el segundo partido con otra derrota.
DANUBIO: Esteban Conde, Adrián Gunino (75' Damián Malrrechaufe), Ignacio Amarilla, Alejandro Lembo, Jorge García, Raúl Ferro, Pablo Miguez (62' Cristiano Gomes), Gerardo Alcoba, Gerardo Vonder Putten, Enzo Scorza y Rodrigo Pastorini (54' Guillermo Maidana). Director técnico: Martín Lasarte. Suplentes: Mauro Goicoechea, Matías Pérez, Sergio Rodríguez, Matías Cresseri.
RAMPLA JUNIORS: Matías Garavano, Julián Perujo, Javier Benia, Federico Velázquez, Víctor Martínez, Francisco Usucar, Marcelo Palau, Hebert Noya (62' Jonathan Laserda), Sebastián Merlo, Gonzalo Garavano (70' Enrique Ferraro) y Gastón Puerari (54' Martín Peula). Director técnico: Angel Castelnoble. Suplentes: Luis Pérez, Fabricio Cancela, Agustín Márquez, Víctor Laserre. GOLES: 69' Marcelo Palau (RJ) en contra, 75' Guillermo Maidana (D).
En conclusión; partido muy cerrado, el que convertía ganaba y ligamos mal (gol en contra), danubio convirtió y ganó.Rescato la actitud que están teniendo los jugadores picapiedras (en su mayoria) de no dar pelota por perdida y de meter como caballos. Buena tarea del tecnico castelnoble, quien no paro de gritar y ordenar al equipo. Los muchachos hacen todo lo que pueden para darle la alegria a la gente que tanto se necesita, pero no tenemos plantel para este tipo de torneos, no se contrató ningun refuerzo, por falta de recursos, para encarar este campeonato como se debe y no " para ver que sale", en ese sentido le doy la razon a nuestro ex entrenador Luis Lopez, que se nesecitaban refuerzos, que asi no podemos jugar este tipo de torneos. A mi entender, las chances de clasificar a una copa, ya son historia (al menos por este año).Espero que este completamente equivocado y rampla logre verdaderamente una hazaña y clasificar a una copa, lo queremos todos los picapiedras de buena fé. Hay que mirar los errores, aprender y corregir, para que no sigamos callendo siempre en lo mismo, pero repito, los jugadores y el cuerpo tecnico no tienen la culpa, estan haciendo todo lo que pueden, asi que hay que tratar de entender y de acompañar lo mas que se pueda al equipo que nos necesita. SALIMOS ADELANTE EN MUCHO PEORES QUE ESTA, SIEMPRE SE ESTÁ A TIEMPO!!!! VAMOSSS RAMPLA EN LAS MALASS MUCHOO MASSS MIERDA CARAJO!!!

No hay comentarios.: