25 de setiembre de 2008

Vuelve el Clásico al Olimpico !!!

Este Domingo 28, a las 10 de la mañana y para la T.V., en el Estadio Olimpico, se jugará el clásico Nº 79 por el Campeonato Uruguayo "Profesional".
Si no me equivoco, luego de 14 años sin poder ser locatarios , finalmnte se dio la alegria de poderlo disfrutar en esas condiciónes.La directiva en reunida en un buen proceder votó que Rampla Juniors esta ves si, pudiera ser locatario. Esto es muy motivante para todos los picapiedras, toda esa gente , que no tengo duda, concurrirá a alentar.Por otra parte, Gaston Puerarí esta esperando que llegue su transfer, y de ser asi, jugará el domíngo.Angel Castelnoble paró hoy al equipo con los mismos once jugadores con los que comenzamos contra Bella Vista, en su 4-3-1-2 formarán:
Nicolás Vikonis, Julián Perujo, Pablo Pereira, Alejandro Rodríguez, Mauricio Rosa; Marcelo Palau, Paolo Ferreira, Sebastián Merlo, Facundo Martínez, Matías Britos y Federico Guerra.
Por su parte cerro alineará a: Rodrigo Muñoz; Cristian Núñez, Sebastián Martínez, Pablo Pallante, Daniel Leites; Pablo Caballero, Fabián Trujillo, Claudio Dadomo; Matías Cabrera; Raúl Molina y Fernando Alvez.
Venta de Entradas: Para Rampla, el Viernes de 16 a 21 horas y el Sábado de 10 a 17 horas; en la sede social ubicáda en la calle Grecia 3504. NO SE VENDEN ENTRADAS EN EL ESTADIO OLIMPICO EL DÍA DEL PARTIDO
Tenemos que tratar de ir la mayor cantidad posibles de picapiedras, alentando al equipo.
ARRIBA RAMPLA QUE TENEMOS QUE GANARRRRR !!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: