3 de octubre de 2008

OTRA VEZ LOCALES, OTRA VEZ AFUERA

Por cuarta vez consecutiva seremos locales en el Torneo Clausura de primera división de fútbol femenino y otra vez consecutiva no podremos utilizar nuestro estadio para ello, teniendo nuevamente que buscar y alquilar otro.
Afortunadamente, en esta oportunidad se comprometió a hacerse cargo del alquiler el presidente de nuestra institución, salvándonos de tener que hacernos cargo los allegados a esta rama de Rampla Juniors.
Tampoco nos parece algo ideal que una persona tenga que hacerlo cuando lo más lógico es que sea un “gasto” (inversión) que debe salir del propio club y no de personas particulares.
Yendo a lo estrictamente deportivo, el conjunto “picapiedra” se medirá ante su similar de Albion el próximo 5 de Octubre en el parque Salus (Carlos María De Pena esquina Yugoslavia) a las 15:30 horas.
Por suerte, el horario le permite a los parciales que deseen concurrir, ir al encuentro matutino entre Rampla Juniors y Liverpool por el fútbol masculino y al cotejo que nos convoca entre las chicas rojiverdes y las muchachas de Albion. Informe y fotos: Edison Pérez.

No hay comentarios.: