21 de octubre de 2008

Para crecer : "CENAS - OBJETIVOS"

De cara a ir concretando iniciativas planteadas, comenzamos a partir del mes de noviembre a realizar CENAS – OBJETIVOS. Dichas cenas tienen la característica que el resultado de su recaudación se invertirá con un destino específico prefijado.
Para ejemplificar les comentamos que en esta primera instancia se invertirá en solucionar el tema de almacenamiento de agua y riego de nuestro campo de juego. Como todos sabrán el pozo de que se utiliza en el Estadio Olímpico es insuficiente en su caudal hídrico. Para solucionarlo es necesario obtener depósitos de agua con suficiente capacidad para dicho fin, lo mismo que un adecuado sistema de riego. No pretendemos un sistema como el del Centenario pero si adecuado a nuestras necesidades.
Ese es nuestro objetivo para esta oportunidad. En virtud de esto organizamos una cena para el día jueves 6 de noviembre a las 21 hs. en nuestra sede social. Las invitaciones se encontrarán en los próximos días a la venta en la secretaría de nuestra sede, por el teléfono 313 22 99 y también por intermedio de los integrantes de la Comisión Directiva. El costo de la misma es de $ 500.-
Queremos recalcar que los objetivos a realizar serán palpables en el corto plazo, lo que incentivará a nuestros socios a colaborar. Por otra parte es nuestro interés que dichos objetivos sean obras que perduren en el tiempo y no paliativos para el momento. Desde ya agradecemos vuestra colaboración.
Antonio Segovia (Secretario)

No hay comentarios.: