30 de diciembre de 2008

RAMPLA JUNIORS CAMPEON URUGUAYO 2008 !!!

Y la cuarta fue la vencida!!!
Las chicas de Rampla Jrs. con brillante demostración de ganas se consagraron Campeonas Urguayas de Primera División al vencer, en la tarde del domingo en el Estadio Charrúa, a River Plate por 1 a 0 con gol de Juliana Castro. Luego de haber perdido 3 finales consecutivas, las chicas picapiedras se llevaron merecidamente este campeonato uruguayo, el cual el año anterior le habia sido esquivo por muy poquito.
Quiero felicitarlas y agradecerles a todas ellas por esta enorme alegria que le estan dando a todo el público Ramplense, dejándo bien en alto los colores de nuestra institución y dándo el ejemplo a todas las restantes areas del club, de que se pueden hacer las cosas bien con pocos recursos. Para prestar atención y seguirlas en el ejemplo a estas "comeleonas" que frente a la adversidad son mas fuertes que nunca. A Juancito Castillo, a todo el plantel de chicas y a toda la gente que esta atras de esta categoría, tengan mis mas sinceras felicitaciones.
DALEEE CAMPEOOONN ,DALE CAMPEOOOONNN...................!!!!!!
SALUD CAMPEONAS!!!! Y MUY FELIZ AÑO!!!!!!
Gracias a Edison Pérez y Alverto Avellaneda por todo el esfuerzo que llevan adelante para armar las notas y mantenernos a todos los picapiedras informados sobre el desarrollo de los torneos del Futbol Femenino, y mis disculpas por algun retraso en las publicaciónes de algúnos informes.
Foto: Edison Pérez

No hay comentarios.: