21 de marzo de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA 2009

Este próximo Domingo 22 de Marzo comenzará la temporada 2009 de la primera división de fútbol femenino en su faz de Torneo Apertura. Como ya es costumbre el Campeonato Uruguayo contará con altas y bajas de diferentes instituciones, las bajas son: Central, Racing, y Artigas; mientras que las altas son Bella Vista, Colón, Nacional, y San Francisco de la localidad de Las Piedras.
Es decir que este año contaremos con el número más alto de equipos desde que se juega por la Asociación Uruguaya de Fútbol, los mismos son Bella Vista, Colón, Huracán del Paso de la Arena, San Francisco, Huracán Buceo, Udelar, Nacional, Albion, Wanderers, Villa Española, River, Cerro, y nuestro Rampla Juniors.
Ya la primera fecha marca el regreso del que fuera un clásico en esta disciplina, pues el calendario indica que debemos jugar con Nacional como visitantes.Pero no solo se da esa curiosidad, sino que también coincide con el año 2004 cuando por la primera fecha debimos enfrentar a la misma institución; y por si fuera poco el entrenador de Rampla Juniors de esa época es el mismo de ahora, el señor Antonio Díaz.
El encuentro se jugará en Los Céspedes sito en Camino Benito Berges 4481 esquina Avenida de las Instrucciones, (yendo hacia el norte por Instrucciones, queda antes de llegar a José Belloni), por José Belloni sirven las líneas de ómnibus 110, 169 y 300; por Instrucciones sirve la línea 330.La hora de comienzo del mismo es el de las 14:00 horas.
La invitación queda hecha para todos los parciales, simpatizantes, allegados, amigos y prensa en general que quieran acompañarnos. La entrada es libre y gratuita.
Informe y Foto: Edison Perez

No hay comentarios.: