7 de abril de 2009

Con Amargura: Rampla Jrs. 1 - Liverpool 1

Este Domingo nuestro querido picapiedra empato luego de ir ganando, en un partido que tuvo poco futbol y que fue parejo, pero muy poco vistozo. En la primera parte el que manejo mejor la pelota fue el equipo negriaziul, y Rampla careció de creación de juego de mitad de cancha en adelante, limitandose a jugar al pelotazo. Hernan Perez estuvo cerca de abrir el marcador en un tiro que reventó contra el caño del arco de Matias Castro.
Y en uno de esos pelotazos, a los 43 minutos, llegó la chance picapiedra, por medio de Gaston Puerari; quen fue derribado por Castro, penal para Rampla y la chance de abrir el marcador. La pena maxima fue ejecutada por el argentino Alfredo Guevara quien con un muy buen remate cruzado estableció la apertura del marcador. Así se fue el primer tiempo del encuentro. Para el segundo, el que arrancó con todo y decidido a empatar fue Liverpool, quien a tan solo 10 minutos de el complemento decreta el mismo por intermedio de su goleador Emiliano Alfaro.
A partir de ese momento el que mas quizo fue liverpool , quien pudo haber aumentado el marcador, que fue impedido por la muy buena tarea del portero picapiedra Washington Montes de Oca (quien volvió a la titularidad), quien sacó mas de un complicado remate del rival. Empate que no le sirve a ninugno de los dos equipos.
Rampla sigue sin mostrar una idea concreta de juego, y la desprolijidad es lo que predomina en su juego. Actitud hay, (debo reconocerlo) pero no tiene claridad en su juego y juega al pelotazo, no apareciendo el juego en equipo, se maneja mas a lo que alguna individualidad pueda aportar. Hay que mejorar y mucho , si se quiere tener un campeonato descente, todavia hay tiempo y tengo esperanzas en que este mal momento se pueda revertir, FUERZA RAMPLA, HAY QUE SEGUIRLA PELEANDO!!!
FECHA: 5 de abril. CANCHA: estadio Olímpico. JUEZ: Luis Larrañaga. ASISTENTES: Marcelo Costa y Daniel Olivera.
RAMPLA JUNIORS: Washington Montes de Oca; Julián Perujo, Pablo Pereira, Martín Bonjour, Mauricio Rosa; Juan Silva Cerón (85' Marcel Novick), Claudio Rodríguez, Sebastián Merlo; Hernán Pérez (67´ Rodolfo Requelme), Alfredo Guevara (74' Alejandro Burgos) y Gastón Puerari. D.T.: Roberto Donato. SUPL.: Luis López, Paolo Ferreira, Martín Peula y Juan Da Silva.
LIVERPOOL: Matías Castro; Juan Álvez, Maximiliano Montero, Carlos Santucho; Andrés Rodales (75' Marcelo Tejera), Carlos Macchi, Eduardo Aranda, Rodrigo Vázquez (55' Paolo Patritti); Paulo Pezzolano; Danilo Peinado (63' Elías Figueroa) y Emiliano Alfaro. D.T.: Eduardo Favaro. SUPL.: Sergio Migliaccio, Luis Almada, Mauricio Díaz y Gustavo Varela.
T. AMARILLAS: 9' R. Vázquez (L), 12 y 73' M. Bonjour (RJ), 31' A. Guevara (RJ), 42' M. Castro (L). 57' C. Macchi (L)y 86' Emiliano Alfaro (L). ROJAS: 73' Martín Bonjour (RJ) y 90' Carlos Macchi (J).GOLES: 45' Alfredo Guevara (RJ) de penal y 55' Emiliano Alfaro (L).

No hay comentarios.: