2 de junio de 2008

Peñarol 5 Rampla Jrs. 0 !!!Que paliza nos comimos!!!

Por la última fecha del Torneo Clausura, perdimos a mano de Peñarol por un marcador Abultadisimo de 5 a 0. Desde el arranque se vió a un potente equipo aurinegro y a mi querido Rampla dormido, muy dormido y lo que es peor, sin ideas. A los 8' minutos tan solo, Carlos Bbueno marcaba el 1 a 0. Luego Rampla intentó salir de su propio arco, para tratar de buscar el gol, pero Estoyanoff encajó un doblete de goles para el 3 a 0. Así nos fuimos al descanzo, para la segunda parte el Ronco quema los 3 cambios, intentando que el equipo se despierte y salga a buscar el partido, mejoramos, es cierto, pues tuvimos algunas chances que nuestro ex defensor Nocolas Biglianti, se encargó de despejar. Al final, en los 10 ultimos minutos de partido nos terminaron de decretar la "loteria", 5 a 0 que perfectamente podria haber sido mas abultado dicho score. Hay que reflexionar, no podemos perder por esa diferencia grandisima de goles, mejor es cerrar la defensa y que no nos conviertan mas goles, que salir a buscar un partido ya perdido, en pocas palabras, es mejor perderlo 3a1 que 5a0. Ahora tenemos otra nueva oportunidad con la Liguilla, en la cual para jugarla como se debe que es conseguir l clasificación a alguna copa, vamos a tener que realizar algunas contrataciones, porque con lo que tenemos no nos alcanza para poder pelearla. VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS BRAVOS, BRAVOS DE VERDADY QUE PODEMOS PELEARLA!!!
Cancha: Estadio Centenario. Juez: Gustavo Siegler. Líneas: Mauricio Espinosa y Leonel Méndez.PEÑAROL: Nicolás Biglianti; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez (10' Matías Manrique), Maximiliano Arias; Marcel Román, Mario Alvarez, Antonio Pacheco, Diego Rodríguez; Fabián Estoyanoff (71' Fernando Correa) y Carlos Bueno (71' José María Franco). Director Técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Gonzalo Salgueiro, Maximiliano Bajter, Julio Mozzo y Sergio Pérez.
RAMPLA JUNIORS: Matías Garavano; Julián Perujo, Javier Benia, Federico Velázquez, Sebastián Merlo; Marcelo Palau, Francisco Usucar (46' Maximiliano Castro), Hebert Noya (46' Víctor Martínez), Oscar Dastés; Gastón Puerari y Gonzalo Garavano (46' Víctor Guadalupe). Director Técnico: Luis López. Suplentes: Luis López, Matías Del Toro, Martín Peula y Enrique Ferraro.
GOLES: 7' Carlos Bueno (P), 18' y 31' Fabián Estoyanoff (P), 77' Diego Rodríguez (P), 90' José María Franco (P).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si este bien que comente, pero creo que tus palabras no motivan o llevan a ganar nunca. Pienso que irse al descanso con 3 goles en el bolsillo al finalizar el primer tiempo no es bueno para nadie. Y si no preguntale a toda la gente de Peñarol o de Nacional vs River. Pero la gracia del futbol es ganar, a pesar de todo y cueste lo que cueste. Alguien dijo una vez que la diferencia entre un heroe y un cobarde es que el hereo lo es por las cosas que hace, y el cobarde lo es por las cosas que NO hace. Querido amigo ramplense, para ser grande, hay que hacer cosas grandes. De ahi, las ilusiones del "ronco" de demostrar algo distinto. Aunque a veces la idea no salga, vale la pena intentarlo.

Anónimo dijo...

Estimado Lector, primero que nada gracias por entrar al sitio y expresarte en foma respetuosa. Segundo entiendo, pero no comparto tu opinon de que mis palabras no motivan a ganar nunca, trato de opinar, siempre a titulo personal y con todo el respeto posible sobre nuestro querido rampla. yo se que estos 5 goles no dolieron a todos,pero trato de no guardarme nada y dar mi opinon por mas de que mucha gente no este de acuerdo, y para mi la mejor forma de mejorar es ver los errores y decirlos, no guardarlos, para aprender y seguir adelante. Para mi es indignante perder por 5 gole, se podr´ñia haber evitado perder por tanto, si bien es cierto que los partidos hay que gararlos siempre,y eso es lo lindo del fobal, hay algunos que se liquidan antes de lo que uno imagina,creo que mientras mas goles nos conviertan, mas le tiran abajo la moral al plantel y que esto se puede evitar. UN ABRAZO!!
PABLOPICAPIEDRA