9 de noviembre de 2008

HAY QUE LEVANTARSE : Nacional 2- Rampla Jrs. 0

Por la decima fecha, en el Estadio Charrua, fuimos vencidos justamente por Nacional, quien muy tempranamente encuertra la apertura por medio del "cangrejo" O.J. Morales, en un gol que nunca hizo y nunca mas va a hacer en su vida. El primer tiempo del partido fue parejo, y de ida y vuelta, con un Rampa llegando al arco tricolor, con mas ganas que futbol, y un nacional, contragolpeando constantemente.
Cuando parecia que se terminaba el primer tiempo 0-1, Alexander Medina mete el segundo, "balde de agua fria" para todos los picapiedras. Así nos ibamos al entretiempo con un sabor amargo, teniendo que remontar el partido desde atras. Habia que cambiar mucho el juego. El segundo tiempo tuvo la tranquilidad de Nacional de ir en ganancia, y la desesperacion del picapiedra, intentando llegar al arco de Alexis Viera., pero Rampla estuvo muy impreciso en el segundo tiempo, y nacional se adueño del medio campo, y controlo los tibios intentos de llegar al descuento.
Un segundo tiempo picapiedra muy bajo, particularmente, despues de los 20 min. del segundo tiempo me di cuenta que empatar este partido era precticamente imposible; por las impresiciones cometdas, y todas las pelotas mal pasadas en la mitad del campo. Actuación discreta de todo el equipo picapiedra, destacandose una vez mas Marcelo Palau, como el mejor, muy buen trabajo tambien de paolo Ferreira, que le puso muchas ganas al juego.
RAMPLAA, LEVANTATE Y ANDAA!!! Ahora, si no me equivoco, nos enfrentamos a Juventud de las piedras en el Estadio Olimpico. esperemos, pueda ser este cotejo el de la remontada, ya que si bien no estamos apretados en el descenso, estamos perdiendo posiciones en la misma, y perdiendo puntos, para la clasificacion para la liguilla del proximo año. CUERPO TECNICO Y JUGADORES, LA GENTE ESTA CON USTEDES, APROVECHEN Y REVIERTAN ESTA MALA SITUCIÓN!!! VAMOS RAMPLAA!!!
NACIONAL 2:0 RAMPLA JUNIORS Cancha: Estadio Charrúa. Juez: Darío Ubríaco. Líneas: Carlos Pastorino y Antonio Fittipaldi.
NACIONAL: Alexis Viera; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Adrián Romero, Gastón Filgueira; Roberto Brum, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi; Ángel Morales (53' Martín Ligüera); Alexander Medina (82' Sergio Blanco) y Santiago García (86' Diego Vera). Director técnico: Gerardo Pelusso. Suplentes: Leonardo Burián, Walter García, Pablo Caballero y Nicolás Lodeiro.
RAMPLA JUNIORS: Nicolás Vikonis; Julián Perujo, Pablo Pereira, Ricardo Möller, Mauricio Rosa; Marcelo Palau, Paolo Ferreira (68' Federico Guerra), Alvaro Alonso (67' Víctor Guadalupe); Facundo Martínez (54' Gonzalo Castro), Sebastián Merlo y Gastón Puerari. Director técnico: Angel Castelnoble. Suplentes: Luis López, Claudio Rodríguez, Matías Britos y Alvaro Noble.
GOLES:
17' Oscar Javier Morales (N), 42' Alexander Medina (N).

1 comentario:

rulo_ dijo...

Increíble tu blog!
bueno te cuento que unos amigos y yo, "creamos" nuestro propio equipo de barrio que ha participado en diversos torneos de nuestro colegio y en otros de fútbol 5, y la curiosidad es que compartimos el mismo nombre.
El motivo?, bueno, la traducción sería chicos de la rambla, y como nosotros siempre nos juntamos desde chicos a jugar en una rambla, bueno, le pusimos ese nombre. Es una pavada todo esto que te cuento, pero aunq no lo creas, tu Rampla por lo menos cuenta con 6 argentinos, de la ciudad de La Plata, que hinchan por su homónimo de Uruguay.
nuestro blog es
www.ramplapartidos.blogspot.com