8 de marzo de 2009

A MIRAR PARA ADELANTE !! PEÑAROL 4 - RAMPLA JUNIORS 1

En la pasada y lluviosa tarde del sabado, nuestros jugadores fueron vencidos por Peñarol por 4 a1. El encuentro comenzó con los dos equipos llendo a buscar el arco del otro. Tempranamente llega la apertura en el tanteador, por intermedo de Pacheco, quien a los 13 minutos de la primera parte, con un disparo de tiro libre muy bien ejecutado, pone a los mirasoles ganando por minima.
Pero en un pestaneo nomas, apenas sacamos del medio, Martin peula escapa por la punta izquierda y mete un centro a la cabeza de Hernan Perez , quien sutilmente la colocaabajo contra un palo, haciendo estallar a todos los picapiedras presentes, y dejando a los manyas boquiabiertos. Se había logrado empatar y en tiempo record, para que el encuentro volviera a quedar igualado, ahora en 1, y los dos equipos seguian buscando, Rampla mas aguantando que jugando y Peñarol llegandonos por ambas bandas, principalmente por la izquierda, por esa misma vino el segundo, luego de una serie de rebotes en el área picapiedra, le queda hacia atras a Richard Nuñez quien con un tremendo zapatazo, pone a los 45 minutos del primer tiempo, la ventaja para peñarol y el fin del primer tiempo.
Pero ese gol debió haber sido anulado por el arbitro Fedorczuk por clara falta de Carlos Bueno, quien toma al golero Nicolas Vikonis de la cintura, no dejandolo volver hacia su meta. Primer error grosero del arbitro, otra vez la "viveza" (a m gusto de vivo-bobo) de Carlos Bueno, como en la liguilla del 2008 enlaque empatamos dde atras 2 a 2 y enla que Bueno, tambien le hizo foul algoleropicapiedra (en aquel momento Garavano). Asi nos ibamos al descanso, con ese baldazo de agua fria, y la incertidumbre de si podriamos revertir las cosas ó no.
Para el complemento la historia sería ahún peor, pues Rampla no solo no poseía claridad en su juego, sino que tambien perdia progresivamente el estado fisico (no en vano fuimos el ultimo equipo en empezar su preparación), tocaba la pelota en corto, y en corto avanzaba hasta los tres cuartos de cancha, pero alli era que perdia, y con un Peñarol explosivo, era dificil frenar los contragolpes del mismo. A los 60 minutos, luego de un pase de Pacheco, la baja Franco y decreta el tercero, ante la lenta reacción del golero Vikonis.
Si era dificil en un comienzo, ahora mas ahun.Rampla llegó algunas veces, pero bien Peula fue impreciso y se perdió solo por la banda, o bien el mostaza Merlo elaboro alguna que otra situación, pero fallo en la definición. Los intentos de Rampla fueron poco claros para remontar la situación, no lo digo esto por las ganas, porque hubieron, lo digo por el nivel futbolistico que fue muy bajo, no repitiendo partidos como contra River. Tambien nos mató el fisico, el Centenario nos quedó grande para poder correrlo todo. Y encima de todo, el arbitro le hizo todos los mandados que podía a Peñarol. Para colmo de males agrandamos mediocres, pues Carlos Bueno con un buen tiro, decretó el cuarto y liquidó completamente el partido, faltando 20 minutos para el final.
Rescato la ganas de los jugadores, y hay que comprender que el equipo recien se está armando, que hay muchos jugadores nuevos, que les falta conocerse en el juego y acoplarse, y que tambien falta preparación fisica, pero quedense tranquilos que la actitud está. Ahora se nos viene Bella Vista, que va a ser un duro rival, y jugaremos puntos importantes, pues los papales estan muy comprometidos en el descenso y nosotros si queremos Liguilla y arrimarnos en el Campeonato, deberemos salir a ganar el partido.
DEBUTS: El de los jugadores Argentinos Ignacio Concepción y Nicolas Guevara quienes jugaron algunos minutos del partido, pero no pudieron demostrar, pues el equipo estaba desordenado y todavia no conocen bien el accionar de sus compañeros, esperamos que se puedan integrar rappido al equipo, sean muy bienvenidos y que puedan tener exito en este pequeño-grannn equipo!! y tener en cuenta que en Rampla primero se mete y despues se juega!!!
ARBITRAJE: Desastrozo lo del Sr. Fedorczuk, quien como la mayoria de los arbitros flecha la cancha a favor de los grandes, le da "la ayudita" que ellos necesitan y nos llenan de indignación a nosotros 4 amarillas y una roja para Rampla y 1 amarilla solamente par peñarol , para Dario Rodriguez, y encima al final, y pegó todo el partido, asi se hace mas dificil remontar un score adverso, hay que jugar contra el asunto economico, la preparación, los once jugadores. el juez y los lineas. Llegará el dia en el que sean neutrales de las incidencias ?????
ESTO RECIEN EMPIEZA!! TODAVIA QUEDAN MUCHAS BATALLAS POR DAR!!
ESTA BIEN JUGADORES, PERO FALTA UN POCO!!!
VAMOS RAMPLA QUE SE PUEDEE!!!
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Richard Núñez (73' Omar Pérez); Antonio Pacheco; José María Franco (73' Braian Rodríguez) y Carlos Bueno (73' Jonathan Ramis). Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Pablo Cavallero, I.Ithurralde, M. Arias y F. Correa.
RAMPLA JUNIORS:Nicolás Vikonis; Julián Perujo, Pablo Pereira, Alejandro Burgos, Mauricio Rosa; Juan Silva Cerón, Marcel Novick (72' Paolo Ferreira), Sebastián Merlo, Claudio Rodríguez (60' Nicolás Guevara); Hernán Pérez y Martín Peula (55' Ignacio Concepción). Director técnico: Prof. Maximiliano Vizzio. Suplentes: Washington Montes de Oca, Alvaro Ricci, Juan Pedro Da Silva y Víctor Guadalupe.
GOLES: 13' Antonio Pacheco (P), 14' Hernán Pérez (RJ), 45' Richard Núñez (P), 60' José María Franco (P), 69' Carlos Bueno (P). Expulsado: 76' Mauricio Rosa (RJ). Juez: Daniel Fedorczuk. Líneas: Carlos Changala y Fernando Ríos.

No hay comentarios.: