24 de setiembre de 2009

Rampla Jrs. 0 - Racing 0 , un puntito más! y poco futbol

En la soleada mañana del domingo, y en nuestro hermoso Olimpico, nos enfrentamos al Racing de sayago, con el que empatamos en score cerrado.
Fue un partido muy disputado sobre todo en mitad de cancha, con muy pocas chances de gol y también con muy poco futbol. En el arranque Fernando Curcio tuvo una oportunidad que pegó en el costado de la red, pasando muy cerquita del arco del "cangrejo" Contreras. Despues de esa primer situación no hubieron muchas mas, pues los dos equipos se mostráron muy bien parados en el fondo reventando todo lo que caía hacia su área y las situaciones se daban solamente por medio de tiros libres con centros al área. Se jugó mucho en la mitad de la cancha, con pierna fuerte y pelotas divididas constantemente. En esta mitad de cancha tubimos a quien fue a mi gusto el mejor jugador de Rampla Jrs. y del partido, Marcel Novick fue reflejo de la entrega, llendo a todas las pelotas divididas, metiendo como un caballo y trancando con un muro si era necesario. Me hizo acordar al querido capitán de Rampla Gabriel "mono" Candia, marcando mucha prescencia, anticipando y cortando pelotas constantemente.
Ya en el segundo tiempo , el que tubo la chance mas clara fue el jugador de racing "falucho" Silva quien estrelló la pelota en el poste. Ya avanzada la segunda etapa, el técnico rojiverde Del Capellán hizo adelantar un poco a los mediocampistas para tener un poco mas de protagonismo en ataque, y el equipo se arrimó se arrimó un poco mas al arco de los de sayago, pero con centros o algún que otro tiro de esquina. Es lo que a Rampla le esta faltando en lo que vi de este equipo y es la definición, la claridad para generar situaciones de gol y en algún caso para definirlas. El tecnico en un acierto (y como había echo ante River Plate) metió mano en el banco y colocó , faltando 20 minutos para el final a los delanteros Alvaro Mendez y peter Vera. este último le dió mucho mas movilidad al ataque y generó algún que otro tiro libre, uno de elllos, fue rematado por el y estubo muy cerca de convertirse el gol, al dar rebote el arquero "cangrejo".
Sintetizando, rescáto la actitud de los jugadores picapiedras, que tienen ganas de superarse, ademas del punto obtenido pensando en que hay que safar de la incomoda posición en la tabla del descenso. Un partidazo de Marcel Novick en el medio campo, una muy buena labor de Javier Benia que se sacó todo y que incluso ayudó sobre ambos sectores de la defensa a sus compañeros que tuvieron algunos inconvenientes, sobre todo por el lateral izquierdo.
Que mal que arbtran nuestros jueces , por diossss!! Lo hacen de gusto??? ó son así de mediocres , nomás. Otro espantoso arbitraje, tarjeteando a todos nesros jugadores (7 amarillas) y cobrando mal corners, fouls, fueras de juego. Una verguenza, espero no tener que hablar mas de ustedes, y si es así, nno tener que hacerles criticas, fecha a fecha. Sean un poco mas dignos !!!
Está bien, hay que seguir sumando e ir mejorando poco a poco. Hay que trabajar mas en el ataque, armar jugadas, trabajar en definición, el equipo demuestra ganas y se para bien en la cancha, falta dar el puntillazo final y mandarla a guardar. Se nota el trabajo del cuerpo técnico y no tengo dudas de que siguiendo por este camino se nos van a ir dando los resultados.
VAMOS RAMPLITA TODAVIA!!!! VAMOS A JUGARLE DE IGUAL A IGUAL !!
".......PORQUE SOS IGUAL QUE UN TANQUE PORQUE NUNCA TE ENTREGAS....."
RMPLAA , RAMPLAAA!! CARAJO!! SALUDDD!!
FECHA: 20 de setiembre. CANCHA: Estadio Parque Olímpico. árbitro: Marcelo López. LÍNEAS: Walter Rial y Adrián Climent.
RAMPLA JUNIORS: Lucero Álvarez, Martín Bonjour, Javier Benia, Néstor Moiraghi, Julián Perujo (89' Diego Vitabar), Marcel Novick, Bruno Barreto, Álvaro Alonso, Nicolás Guevara, Pablo Meloño (69' Peter Vera) y Fernando Curcio (69' Álvaro Méndez). DT: Eduardo del Capellán. SUPL.: Bernardo Long, Rodolfo Requelme, Guillermo Álvarez y Mauricio Rosa.
RACING: Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Danny Tejera, Ernesto Goñi, Jean Pierre Barrientos, Santiago Ostolaza (80' Darío Larrosa), Diego Scotti, Gustavo Aprile (36' Gastón Machado), Néstor Silva (66' Martín Cauteruccio) y Líber Quiñones. DT: Juan Verzeri. SUPL.: Hernán Parodi, Juan Aguirre, Federico Vega y Danilo Cóccaro.
AMARILLAS: 16' J.P. Barrientos (R), 22' B. Barreto (RJ), 36' M. Novick (RJ), 50' J. Perujo (RJ), 53' L. Quiñones (R), 59' M. Borjour (RJ), 60' P. Meloño (RJ), 80' S. Ostolaza (R) y 84' Á. Alonso (RJ). ROJA: 61' Líber Quiñones (R)

No hay comentarios.: