19 de setiembre de 2009

VOLVIENDO AL RUEDO

Se preveía que en este próximo fin de semana del 19 y 20 de Setiembre Rampla Juniors vuelva a las canchas a disputar los Torneos de fútbol femenino, tanto en Primera División, como en sub-19.
Por el momento, solamente lo haremos en Primera División, ya que, se ha suspendido por razones climáticas el inicio del Torneo Clausura sub-19.
Nuevamente se posterga el comienzo
Por tercera vez consecutiva se retrasa el inicio del Torneo Clausura sub-19, aunque, en esta ocasión, se da por causa de la lluvia caída de las últimas horas, previas al día fijado, lo que hace imposible el buen juego, y acentúa el riesgo para los físicos de las deportistas.
Lamentablemente, el club San Francisco no participará de este Torneo Clausura, Por lo tanto, se tuvo que hacer nuevamente el sorteo del calendario, modificándose así el orden de los cotejos con respecto el Torneo Apertura.
De mañana al estadio Olímpico, de tarde a La Bombonera.
Este Domingo 20 tendremos la posibilidad de presenciar una “doble jornada”. Por la mañana acompañaremos a nuestra primera división masculina, y por la tarde a nuestra primera división femenina. Nuestras chicas jugarán como visitantes en la cancha de Basañez, la Bombonera, ante el equipo de la Udelar a las 15:00 horas.
Dicha cancha queda en la calle Palma de Mallorca 4406 esquina Mataojo, y las líneas de ómnibus que pasan por ahí son las 370 y 407. La invitación queda hecha para todos los hinchas, parciales, simpatizantes, allegados, amigos, y medios de prensa en general que nos quieran acompañar.
informe y foto: Edison Pérez.

No hay comentarios.: