29 de setiembre de 2008

Actitud 0 - Cerro 3 MUCHA BRONCA!!

Que poquito señores!!!
El Domingo por la mañana nos enfrentamos a cerro quien nos venció justamente por 3a0. Valoro y felicíto a la directiva por llevar el clásico a nuestro Estadio Olimpico, tambien destáco a nuestra hinchada que le dio todo el colorido (con mucho esfuerzo) con mucho fuego artificial y cantando y alentando una y otra vez.Es una lastima que no pueda decir lo mismo de nuestros jugadores, es que "me sobran los dedos de una mano" para contar quienes jugáron con la actitud que se tiene que jugar un clásico en nuestra casa. Tan solo me quedo con el esfuerzo demostrado por 4 jugadores: Nicolas Vikonis, quien tapó todo lo que púdo y ligo mal en el segundo gol cerrense; Sebastian Merlo y Paolo Ferreira, que no jugaron un buen partido, pero metiéron huevo, que es lo que la gente pide primero que nada; y el mejor hombre picapiedra que fué Marcelo Palau, metiendo permanentemente prescenia y marca en la mitad de la cancha, y quien no "sacó la piernita" como hicieron otros en la pelotas divididas, tambien ligó mal en el autogol que convirtió, pero por lo expuesto, fue un detalle.
El primer tiempo del partido fue parejo y de muy poco futbol, sin que ninguno de los dos equipos se acercran con mucho riesgo al area rival. En el segundo tiempo se vino la avalancha de cerro, quien inteligentemente hizo transitar la pelota por los laterales, generando peligro permanentemente. La mayoria de los jugadores picapiedras (no todos) parecían estar en un cumpleaños de quince y no disputando el clásico. En ese cumpleaños de quince, el mejor fue Alejandro Rodriguez, que no se como "el bebe" Castelnoble le dió la titularidad, fue un desastre, dejo en el (el menos destacado) la poca garra metida por el resto del equipo (repito, no todos).
Espero que esto sea un punto de partida para cambiar la pisada y empezar a ponerle un poco de ganas a la cosa, o por lo menos, demostrarlo!!! Desde ya me hago cargo de todo lo dicho y dejo en claro, por este medio, toda mi bronca, que es la de muchos simpatizantes picapiedras.
Quiero tambien hacer lllegar mi solidaridad a la Flia. Castillo por la situación que tuvieron que vivir el dia del partido y dipongo este medio para que nos cuenten "la verdad de la milanesa" ; les pido a todos los que hayan leido este informe que comenten!! RAMPLA VIVE Y LUCHA!!
RAMPLA JUNIORS: Nicolás Vikonis, Julián Perujo, Pablo Pereira, Alejandro Rodríguez, Mauricio Rosa; Marcelo Palau, Paolo Ferreira (59' Gonzalo Castro), Sebastián Merlo (69' Alvaro Noble), Facundo Martínez, Matías Britos y Federico Guerra (69' Gastón Puerari). Director técnico: Angel Castelnoble. Suplentes: Luis López, Ricardo Moller, Alvaro Alonso, Víctor Guadalupe.
CERRO: Rodrigo Muñoz; Cristian Núñez, Sebastián Martínez, Pablo Pallante, Daniel Leites; Pablo Caballero (13' Matías Cabrera), Richard Pellejero, Sebastián Suárez, Claudio Dadomo; Raúl Molina (90' Fabián Trujillo) y Fernando Alvez (64' Junior Aliberti). Director técnico: Pablo Repetto. Suplentes : Andres Molina, Gonzalo Godoy, Sergio Suffo, Andrés Rodríguez.
GOLES: 62' Pablo Pallante (C), 74' Claudio Dadomo (C), 90' Matías Cabrera (C).

2 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Hola como va?Muy bueno tu blog, se nota que le ponen lo mejor y esfuerzo. El mio es de Racing Club de Argentina y tambien le pongo. Si les interes a podemos intercambia r links. Espero su respuesta. Un saludo

www.simplementeracing.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vamoo RAAMPLAAA!!!!!!!!! (L)

En las buenas y en las MALAS MUCHO MASS!

Hay q jugar un poco mass!!